ESTAMOS DE CELEBRACIÓN: !APARECEMOS EN EL DIARIO DE BURGOS!

!Buenas noches lectores!
En esta ocasión no escribiré un artículo sobre un enclave de la provincia de Burgos, sino que esta entrada es una entrada especial y de celebración. Quiero despedir el día de hoy, compartiendo con vosotros el momento dulce que he vivido esta semana. No había tenido aun el placer de poder compartir la noticia a través del blog, aunque la noticia si que la compartí en su día a través del Twitter y del Facebook del blog (twitter y facebook de Turismo en Burgos).
El lunes (lunes 13 de abril) nuestro twitter de Turismo en Burgos (@turismo_burgos), estuvo de celebración, tras aparecer en un artículo del Diario de Burgos sobre redes sociales que promocionan la provincia de ‪‎Burgos‬. Fue un inmenso placer y un gran reconocimiento poder aparecer en este artículo. La verdad es que reconocimientos así te motivan mucho y te incentivan a seguir con uno de mis hobbies favoritos, que no es otro que la promoción de la provincia de Burgos y sus maravillas.  Para leer el artículo: bit.ly/1FGyz5k
!Gracias a todos por hacer posible este reconocimiento, ya que sin vosotros esto no habría sido posible!
Gracias y un saludo,
Manuel Villar
Artículo del Diario de Burgos
Por otra parte, también nuestro twitter de Turismo en Burgos (@turismo_burgos), superó hace unos días los 2000 seguidores. Para celebrar el haber logrado alcanzar esa cifra, elaboramos un pequeño vídeo conmemorativo donde repasamos brevemente la historia de este twitter y hacemos también un recorrido de alguna de las imágenes de enclaves de la provincia de Burgos, que hemos ido compartiendo durante este tiempo a través del twitter. !Esperamos que os guste!


Por último, la entrada del mes de abril será sobre la cascada de la Mea y se publicará antes del domingo. Se ha decido posponer su publicación para compartir antes esta maravillosa noticia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares