Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

PRIMERAS NEVADAS EN BURGOS

Imagen
Empezamos el año con una entrada sobre la ciudad de Burgos, con las primeras nevadas del año 2015. Si Burgos ya es una ciudad preciosa, bajo un manto blanco es aún más espectacular, si cabe.
19 DE ENERO DE 2015: Los primeros copos aparecieron en Burgos alrededor del 19 de enero. Este día hubo una ligera nevada en la ciudad de Burgos, anticipo de la que tendría lugar el día 22. Para ver esta pequeña nevada decidí darme un paseo por los alrededores del Castillo de Burgos y asomarme al Mirador del Castillo, desde donde se disfrutan una de las mejores panorámicas de la ciudad de Burgos.
22 DE ENERO DE 2015: Y por fin llegó a Burgos la primera nevada en condiciones. A diferencia de la ligera nevada del día 19, la nevada del día 22 fue más contundente y con unos mayores espesores pudiendo calificar esta como la primera gran nevada del año 2015. A diferencia del día 19 en esta ocasión no pude desplazarme al mirador del Castillo, sin embargo, si me pude dar un paseo por el centro para comprobar…