#Burgosen365dias

¿QUÉ ES?

El objetivo de este proyecto, es presentar y compartir en las RRSS las maravillas de la provincia de Burgos. Bajo el hastag #Burgosen365dias y los hastag mensuales este proyecto de promoción turística gira. Las RRSS empleadas es el Twitter, el Facebook y el Instagram de Turismo en Burgos. La temática del rincón a compartir variará cada mes, es decir, por ejemplo marzo tratará sobre paisajes de Burgos, y los rincones se agruparan bajo el hastag #31paisajesdeBurgos (31 días tiene marzo por lo que se compartirán 31 rincones de paisajes) y bajo el hastag general de la campaña de promoción turística (#Burgosen365dias).

Cada rincón compartido, vendrá acompañado de una breve descripción del mismo, su ubicación y su fecha de captura. Las descripciones serán más detalladas en el caso del Facebook y el Instagram, ya que que Twitter está limitado a solo 140 caracteres.

Por otra parte, se irán añadiendo los rincones compartidos en las RRSS, a la web de proyecto: www.burgosen365dias.wordpress.com


¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

El proyecto tendrá una duración de un año, iniciándose el proyecto el 1 de marzo de 2016 y culminando el 28 de febrero de 2017.

¿DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO?

En las tres RRSS de Turismo en Burgos:
  • Twitter de Turismo en Burgos (@turismo_burgos)
  • Instagram de Turismo en Burgos (@turismo_burgos)
  • Facebook de Turismo en Burgos (www.facebook/turismoporburgos o @turismoporburgos)

¿PUEDO PARTICIPAR EN EL PROYECTO?

¡Por supuesto! Si lo deseas y nosotros estamos encantados de ello, comparte con nosotros tu rincón y nosotros lo compartiremos en las tres RRSS de Turismo en Burgos. Puedes mandarnos tu rincón al correo de la página web: burgosen365dias@gmail.com o nos puedes mandar tus fotos a través de MD en Twitter e Instagram y mensajes en Facebook. Nosotros a la hora de compartir las imágenes en las RRSS, haremos una clara y adecuada referencia al autor de las mismas.


¿QUIÉNES SOMOS?

Me llamo Manuel Villar, y soy un estudiante universitario burgalés, y uno de mis hobbies es la promoción turística de la provincia de Burgos. Para ello gestiono y he desarrollado varios proyectos de promoción turística, en Internet. Soy el autor del blog Turismo en Burgos (ver blog), gestiono las RRSS de Turismo en Burgos (@turismo_burgos en Twitter e Instagram, y también facebook.com/turismoporburgos. Disponemos también de más RRSS), soy el autor de la página web de La Vía Verde de la Sierra de la Demanda (ver web) y sus respectivas RRSS… y soy el artífice de este proyecto de promoción turística, el cuál creo que es bastante innovador y con bastante proyección, y que sobretodo espero que os guste.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Nuestro correo es: burgosen365dias@gmail.com ¡Manda tus dudas, sugerencias…, y nosotros estamos encantados de responderlas! También nos podeís escribir en las RRSS de Turismo en Burgos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desfiladero de los Hocinos

Guia pdf de Burgos

Monumentos de la provincia de Burgos (parte VI): Ermitas de Tobera (Ermita de Santa María de la Hoz y ermita Cristo de los Remedios)

Cascadas de la provincia de Burgos (parte II): Cascada de Tartalés de los Montes

Cascadas de la provincia de Burgos (parte III): Cascada de El Peñón (Pedrosa de Tobalina)